WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 13 de Diciembre 2019
| | |

Policías detienen a un hombre por abuso sexual en el Metro Tacubaya

10 de Junio 2019


México, 10 Jun (Notimex).- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Ciudad de México, en coordinación con personal de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, detuvieron a un hombre que fue acusado de hacer tocamientos corporales a una mujer en la estación Tacubaya, de la Línea 1.

Los policías fueron solicitados por una mujer, de 48 años de edad, quien señaló a los uniformados que cuando viajaba en un vagón del convoy, un hombre le había realizado tocamientos corporales.

Los oficiales detuvieron a un hombre, de 57 años de edad, y de acuerdo con el protocolo de actuación policial se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

El imputado, a petición de la afectada quien decidió proceder legalmente, fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-1, donde responderá por el cargo que se le imputa y se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.

-Fin de nota-

 

NTX/JDB/CHA

Orquidea News