WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

¿Por qué atacan al reportero Irving Pineda con #LordChillon en Twitter?

Foto @CARDEXJESS

Foto @CARDEXJESS

02 de Diciembre 2019

El periodista pidió que AMLO dejara en claro si es que le dio dinero por alguna entrevista al momento de cubrir su campaña. 

Usuarios de las redes sociales bautizaron al periodista Irving Pineda como #LordChillon luego de que expusiera su caso ante el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador sobre los ataques en su contra durante la marcha del domingo.

A través de redes sociales comenzaron a circular publicaciones en referencia a lo sucedido con el periodista, quien fue insultado y agredido por personas que lo llamaron “chayotero”.

Durante la conferencia matutina del jefe del Poder Ejecutivo, el periodista pidió que AMLO dejara en claro si es que le dio dinero por alguna entrevista al momento de cubrir su campaña. 

En respuesta el morenista reprobó los actos de violencia y destacó la gran labor del informador, pues afirma que jamas le ha faltado al respeto.

“Haz hecho un trabajo profesional, siempre, la vez pasada que hubo este incidente que me hiciste unas preguntas (…) no sentí que hayas faltado al respeto, estabas cumpliendo con tu responsabilidad, estabas cumpliendo con tu trabajo”, expresó López Obrador.

Asimismo, indicó que todo esto se debe a la sensibilidad que hay en la actualidad la cual espera que se vaya controlando poco a poco, pues se están dando cambios.

Mientras tanto las publicaciones que critican a Pineda continúan haciéndose presentes en redes sociales.

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News