WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Por qué Elba Esther Gordillo hablará hasta el 20 de agosto

Elba Esther Gordillo / Foto: Cuarto Oscuro

Elba Esther Gordillo / Foto: Cuarto Oscuro

08 de Agosto 2018

Convocará el lunes 20 de agosto a aquellos medios de comunicación que tengan interés en conocer su versión sobre los hechos relativos a su liberación.

Después de que durante la madrugada de hoy se anunciara que la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, fue absuelta los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, su abogado Marco Antonio del Toro, dio a conocer que será hasta el próximo 20 de agosto cuando Gordillo ofrezca una conferencia de prensa.

Durante la lectura de un comunicado hecha desde las escalinatas de la casa ubicada en Polanco, donde Gordillo era mantenida en prisión domiciliaria e  indicó que el Primer Tribunal Unitario emitió anoche la resolución, por lo que Gordillo ya se encuentra en libertad, en otra casa acompañada de familiares.

“Considero que esta etapa que me ubica en una nueva circunstancia debe ser adecuada y suficientemente recibida y vivida en familia”, expuso Gordillo a través del comunicado.

En el comunicado dijo que convocará el lunes 20 de agosto a aquellos medios de comunicación que tengan interés en conocer su versión sobre los hechos relativos a su liberación.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

Orquidea News