www.capitalmexico.com.mx

Martes 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 15 junio 2021 · 15:22
2,455,351 Confirmados
1,956,575 Recuperados
230,187 Decesos

Postulación del priista es dedazo, dicen panistas

 

Ricardo Anaya, líder del PAN, asegura que le ganarán a José Meade


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) al postular como precandidato a la Presidencia de México a José Antonio Meade, muestra que aún se mantiene en el pasado y que sigue con la tradición del dedazo.

Así lo consideró Damián Zepeda, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), quien en entrevista para CAPITALMEDIA, también aseguró que el priismo ya eligió con quien perder.

“Más allá de las fechas y días significativos que elija el PRI para el registro de su candidato a la Presidencia, el dedazo sigue siendo el determinante. Hoy perfilan como candidato a quien implementó duros golpes a la economía de los mexicanos, como el gazolinazo”, acusó Zepeda.

Por su parte, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, minimizó el destape de Meade, pues quien sea designado abanderado del FCM podrá vencerlo con facilidad, aseguró.

“No nos equivoquemos. México no necesita más de lo mismo que representa el PRI”, puntualizó Anaya Cortés al afirmar que 80 por ciento de los mexicanos busca un cambio de régimen.

En esto coincidió Alejandra Barrales, la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al señalar que el FCM busca acabar con las viejas prácticas y vicios de hacer política en México.

Barrales acusó que el presidente Enrique Peña Nieto “actúa como dirigente del PRI, sin el menor recato abriendo sus cartas y estrategias electorales desde las oficinas públicas de la Presidencia”.