WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

PRD demanda a AMLO actuar en bloqueo de la CNTE

29 de Enero 2019

El dirigente de este partido Ángel Avila especuló un complot entre Morena y su aliado el CNTE

El PRD demandó que el gobierno federal actúe en el bloqueo de la CNTE a las vías férreas federales que no permiten el acceso de bienes y servicios en la zona del Bajío.

El dirigente de este partido Ángel Avila especuló un complot entre Morena y su aliado el CNTE para desestabilizar a gobiernos ajenos a su proyecto y que se evidencia ante la resistencia de autoridades federales como la SCT para liberar vías federales tomadas.

“Morena en articulación con sus aliados de la Coordinadora estén desgastando y desestabilizando un gobierno democráticamente electo cuando la próxima elección en Michoacán es en 2021, Silviano Aureoles termina en el 2021 falta mucho tiempo pero creo que está estrategia esta muy claramente coordinada por Morena y la Coordinadora, da mucho que pensar… sí da para un probable complot por qué no decirlo, por eso hoy quisimos llamar la atención”.

En conferencia de prensa el también dirigente Fernando Belauzaran rechazó acusaciones de corrupción hacia el gobernador Aureoles al demandar pruebas para sustentar estos señalamientos.

Informaron que a partir de este día Comenzarán una campaña de difusión en sus redes para que se dé información real y se conozca que el conflicto viene de un acuerdo firmado en 1992 para que el gobierno estatal hiciera pagos a la CNTE.