www.capitalmexico.com.mx
Lunes 24 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 24 enero 2022 · 09:20
4,667,829 Confirmados
303,183 Decesos

Cambiamos rostro de México en 5 años: EPN

 

Principalmente en los sectores de energía y telecomunicaciones, afirmó


En Veracruz, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que en cinco años se le ha cambiado el rostro a la economía del país, principalmente en los sectores de energía y telecomunicaciones, lo que ha permitido generar más empleos.

“Gracias al esfuerzo de los sectores de la sociedad ya estamos cerca de lograr por primera vez en la historia la creación de 3 millones de empleos en un solo sexenio, son resultados  que deben llenarnos de satisfacción”, afirmó.

El mandatario también hizo un llamado a desterrar la violencia del país.

“El cambio debe llegar a cada entidad, a cada municipio, debemos desterrar la violencia, la desigualdad y la injusticia, para dar paso a un país de paz, equidad y legalidad, en la construcción de ese México, los marinos navales y todas las Fuerzas Armadas son piezas fundamentales”, afirmó Peña Nieto.

El jefe del Ejecutivo destacó que el nuevo modelo educativo ha transformado a las nuevas generaciones de estudiantes.

“Al fortalecer la educación estamos fortaleciendo a México, además de una mejor educación los mexicanos anhelan más oportunidades de trabajo y de superación”, resaltó.

Al encabezar la ceremonia de Graduación de la Generación 2017 de la Heroica Escuela Naval Militar, el mandatario también reconoció a las mujeres que a partir de hoy son oficiales de la Armada.

“Estoy muy orgulloso de los 169 cadetes que hoy adquieren el grado de Guarida Marina”, dijo.

Y expresó un reconocimiento muy especial a las 27 mujeres que forman parte de esta generación, “esta es nuestra tangible de que continuamos avanzando hacia una mayor equidad de género en el servicio público”.

 

Te sugerimos revisar:

Caos, desesperación, pánico e intoxicados tras falla en la Línea 1 del Metro

Argentino agrede a elotero mexicano en Los Ángeles

Captan otra pelea en el Metro, ahora en plena estación Pino Suárez

 

LAF