Cambiamos rostro de México en 5 años: EPN

Principalmente en los sectores de energía y telecomunicaciones, afirmó
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En Veracruz, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que en cinco años se le ha cambiado el rostro a la economía del país, principalmente en los sectores de energía y telecomunicaciones, lo que ha permitido generar más empleos.

“Gracias al esfuerzo de los sectores de la sociedad ya estamos cerca de lograr por primera vez en la historia la creación de 3 millones de empleos en un solo sexenio, son resultados  que deben llenarnos de satisfacción”, afirmó.

El mandatario también hizo un llamado a desterrar la violencia del país.

“El cambio debe llegar a cada entidad, a cada municipio, debemos desterrar la violencia, la desigualdad y la injusticia, para dar paso a un país de paz, equidad y legalidad, en la construcción de ese México, los marinos navales y todas las Fuerzas Armadas son piezas fundamentales”, afirmó Peña Nieto.

El jefe del Ejecutivo destacó que el nuevo modelo educativo ha transformado a las nuevas generaciones de estudiantes.

“Al fortalecer la educación estamos fortaleciendo a México, además de una mejor educación los mexicanos anhelan más oportunidades de trabajo y de superación”, resaltó.

Al encabezar la ceremonia de Graduación de la Generación 2017 de la Heroica Escuela Naval Militar, el mandatario también reconoció a las mujeres que a partir de hoy son oficiales de la Armada.

“Estoy muy orgulloso de los 169 cadetes que hoy adquieren el grado de Guarida Marina”, dijo.

Y expresó un reconocimiento muy especial a las 27 mujeres que forman parte de esta generación, “esta es nuestra tangible de que continuamos avanzando hacia una mayor equidad de género en el servicio público”.

 

Te sugerimos revisar:

Caos, desesperación, pánico e intoxicados tras falla en la Línea 1 del Metro

Argentino agrede a elotero mexicano en Los Ángeles

Captan otra pelea en el Metro, ahora en plena estación Pino Suárez

 

LAF

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil