WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Prevén cielo medio nublado con posibles lluvias en el Valle de México

No disponible,No disponible

No disponible,No disponible

05 de Septiembre 2019


México, 4 Sep (Notimex).- Este miércoles en el Valle de México se espera cielo medio nublado con incremento de nublados por la tarde, con posibles lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, indicó que se pronostica viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de kilómetros por hora, con una temperatura máxima en la capital del país de 24 a 26 grados Celsius y la mínima de 13 a 15 grados, mientras que en el Estado de México la mayor temperatura estará entre 23 y 25 grados y la menor entre 5.0 y 7.0 grados.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló además que se prevé cielo nublado por la tarde con lluvias fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Morelos, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente cálido durante el día y viento del este.

Agregó que la depresión tropical ocho en el este del Océano Atlántico evolucionó a tormenta tropical Gabrielle, ubicada al oeste-noroeste de las Islas Cabo Verde y al este de Quintana Roo, sin que represente riesgo para las costas mexicanas.

-Fin de nota-

NTX/EGR/CYMA