Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Prevén siete manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztacalco

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

26 de Junio 2019


México, 26 (Notimex).- Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones debido a que este miércoles se registrarán al menos siete manifestaciones que podrían afectar algunas vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc e Iztacalco.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana informó que desde temprano, un grupo de cooperativistas se concentra en el Zócalo de la ciudad, en avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico.

Asimismo, reportó afectación vehicular por bloqueo sobre Azúcar y Azafrán, en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco, por lo que sugirió utilizar Río Churubusco y Congreso de la Unión.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino dio a conocer que en la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 07:00 horas, comerciantes se reúnen en el Monumento a la Madre, ubicado en Avenida de los Insurgentes esquina Manuel Villalongin, en la colonia San Rafael.

Indicó que a las 13:00 horas se prevé que trabajadores de la extinta Ruta 100 se concentre en avenida Plaza de la Constitución sin número, en el Centro Histórico, donde a la misma hora también se reunirán trabajadores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

a las 16:00 horas, abundó, se espera una marcha-concentración de los padres de los estudiantes desaparecidos y alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, que partirá del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma hacua el Hemiciclo a Juárez, en la avenida del mismo nombre.

Durante el día, se espera que usuarios del deportivo “Carlos Zapata Vela” se concentren en oficinas alternas del Congreso de la Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico, agregó.

-Fin de nota-

NTX/EGR