WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 11 de Abril 2021
| | |

Ivonne Ortega pide no descalificar aspirantes

Ivonne Ortega. Foto:  Ixbalanque Danell

Ivonne Ortega. Foto: Ixbalanque Danell

25 de Agosto 2017

Gamboa consideró a cuatro funcionarios que compiten para 2018

La ex gobernadora de Yucatán y aspirante presidencial por el PRI, Ivonne Ortega, pidió al senador Emilio Gamboa que no descarte a ninguno de quienes han manifestado su interés por lograr esta candidatura en 2018.

Luego que el coordinador de los senadores Emilio Gamboa consideró que cuatro funcionarios federales si están en la mira de la candidatura presidencial, pero que Ortega no ve que cuente con el apoyo de la militancia, en entrevista con CAPITAL MEDIA,  la yucateca reaccionó a esta descalificación.

Ivonne Ortega, aspirante presidencial priista. Foto: Cuartoscuro.

“El tiempo de los caudillos ya pasó para el PRI y para todos los caudillos, y para el país no estoy de acuerdo que un dirigente, porque es un dirigente partidista el senador Gamboa, se pronuncie por descansar a algún aspirante al que sean de los que hemos levantado la mano, no pueden ser descartados. Esa es una decisión que corresponde al partido mediante un proceso interno con reglas claras que no ha definido por cierto el Consejo político”, dijo en entrevista.

Aseguró que todavía existe la posibilidad de que sea la base la que elija al candidato presidencial pues lo que la Asamblea nacional estableció fue que el Consejo político defina este procedimiento y ella seguirá insistiendo a los consejeros que la consulta abierta es la mejor posibilidad de regresarle rentabilidad al partido político.

Te sugerimos:

Las líneas del Metro que tendrán internet en 2017

Las fotos más sexys de #Lady100Pesos en redes sociales

Chofer de tráiler se quedó dormido, automovilistas lo detuvieron y le dieron tremenda golpiza

 

LAF

Más notas sobre