Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Priistas rechazan enérgicamente abucheos contra gobernadores

Foto. Especial
1 / 2
Autor
|
07 de Marzo 2019
|

La fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados expreso su más enérgico rechazo a las expresiones inducidas en contra de la gobernadora y los gobernadores de su partido, durante las visitas del Presidente de la República a sus entidades.

Señaló que resulta inaceptable las agresiones verbales en contra de los mandatarios en cada acto público con el Ejecutivo Federal y destacó que el respeto es condición elemental para la convivencia política.

A través de un comunicado, la bancada tricolor comento que el abucheo a 16 gobernadores marca una tendencia preocupante, principalmente en estos momentos, en los que por el contrario se debe buscar la unidad nacional y no fomentar la división, que en nada abona al objetivo de alcanzar la estabilidad, la tranquilidad y el desarrollo de México.

Llama la atención que, en un hecho inédito en la vida nacional, este tipo de agresiones se den con mayor incidencia en los estados gobernados por la oposición, destaco el grupo parlamentario priista.

“Si el origen es el equipo del propio Presidente, en nada le ayudan al intentar quedar bien con él y si son simpatizantes de Morena, les recordamos que las campañas terminaron el año pasado y si es el propio partido Morena, hoy en el poder, deben considerar que si siembran encono, la cosecha será sumamente peligrosa para todos”, se señala.

Los priistas exigimos respeto a las instituciones, al federalismo, y a la división de poderes que hoy más que nunca es necesaria, destacaron los diputados del PRI al reiterar su respaldo irrestricto a los gobernadores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

'A gritos y sombrerazos no se consiguen las cosas' [Leer más]

Senador puso en peligro relación Estado-CFE [Leer más]

Denuncian fraude con escrituras de casas [Leer más]

Desampara seguro a policías de Torreón [Leer más]

Recomendados