WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 14 de Octubre 2019
| | |

Procuraduría capitalina indaga doble homicidio en la Doctores

13 de Mayo 2019


México, 13 May (Notimex).- Esta noche fallecieron una mujer de 26 años y un hombre de 50, derivado de una agresión con impactos de bala de la que fueron víctimas cuando se encontraban en el interior de un estacionamiento público, ubicado en la esquina de las calles Doctor Vértiz y Doctor Norma, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó el doble crimen y dio a conocer que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8 fue notificado del ilícito e inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en la que se establece, de manera preliminar, que los hechos ocurrieron a las 20:15 horas.

Peritos y elementos de la Policía de Investigación llevan a cabo las indagatorias de campo correspondientes, a fin de localizar y aprehender a quien o quienes resulten responsables del ataque.

De acuerdo con versiones de vecinos, las víctimas fueron perseguidas por un par de individuos armados que viajaban en una motocicleta hasta el estacionamiento donde finalmente los acribillaron. 

-Fin de nota-

NTX/LCR/MTG