www.capitalmexico.com.mx
Domingo 28 de Noviembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 noviembre 2021 · 06:22
3,882,792 Confirmados
293,859 Decesos

Procuraduría de Michoacán investiga hallazgo de nueve cuerpos en Cuitzeo

 

Se han encontrado indicios con relación a posibles tomas clandestinas de combustible


Morelia.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo de nueve cuerpos en el municipio de Cuitzeo.

En un comunicado, la dependencia señaló que aproximadamente a las 09:00 horas de hoy, personal de la Fiscalía Regional fue notificada sobre el incendio de una camioneta y el fallecimiento de nueve personas cerca de la brecha que conduce a la comunidad de Chehuayito, en un punto cercano a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Indicó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se ha desplazado al punto indicado y ya realiza diligencias en el lugar.

En el sitio, mencionó, se han encontrado indicios con relación a posibles tomas clandestinas de combustible, por lo que especialistas en servicios periciales inspeccionan la zona.

La Procuraduría añadió que realiza las investigaciones correspondientes a efecto de determinar las causas del hecho y establecer si existe relación con las tomas clandestinas que se han localizado en el municipio.

 

JCS