www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 06 de Julio 2022

Profeco alertó sobre venta de boletos falsos para concierto de Maluma en Tijuana

 

La Profeco señaló que los boletos que se están vendiendo no forman parte de las fechas oficiales anunciadas por Maluma.


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a la población sobre la venta de boletos falsos para el concierto de Maluma en Tijuana, Baja California que está programado para realizarse este sábado 28 de mayo.

Lo anterior, debido a que se están vendiendo entradas para una fecha diferente a la anunciada de forma oficial en la gira ‘Papi Juancho World Tour’, en donde se contemplan diversos shows a lo largo de México.

Por este motivo, la Profeco señaló que “existe el riesgo al adquirir entradas para el espectáculo del cantante colombiano anunciado en Tijuana, ya que este evento no está programado por el artista”.

De esta forma, pidieron a las personas interesadas en comprar boletos para el intérprete de ‘Hawái’ que no se dejen engañar, “toda vez que dicho concierto no aparece en las fechas oficiales del tour del cantante”.

Además, la Profeco recordó que el show de Maluma está programado para el próximo sábado 28 de mayo; así como la importancia de verificar las fechas oficiales del tour.

No obstante, en redes sociales también comenzó a circular un comunicado en el que Espectáculos Bonanza anunció que el concierto en Tijuana se había cancelado, debido a problemas entre los representantes del cantante en México y las empresas de Manager y Booking en Miami y Colombia.

A pesar de ello, Maluma no ha hecho oficial la cancelación del evento que está programado para realizarse en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana este fin de semana, ya que no ha emitido algún comunicado al respecto.

Hasta el momento, las fechas oficiales anunciadas por el cantante para la gira ‘Papi Juancho World Tour’ son el 28 de mayo en Tijuana; el próximo 4 de junio en Guadalajara; 10 y 11 de junio en la Ciudad de México; así como el 14 y 21 de agosto en Rosarito, Baja California.