Proponen a Ifigenia Martínez para recibir la medalla “Belisario Domínguez”

Dante Delgado de los méritos de Ifigenia Martínez para recibir la la medalla “Belisario Domínguez” que el Senado de México otorga.
Ruben Arizmendi Publicado el
Comparte esta nota

Durante el inicio de la primera sesión ordinaria de la LXV Legislatura en el Senado de la República, el coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, propuso a Ifigenia Martínez Hernández para recibir la Medalla “Belisario Domínguez”.

Pidió a los senadores valorar su propuesta por lo que significa la trayectoria de la senadora de Morena, su trayectoria y aportación a la vida democrática de México.

Enumeró algunos de los méritos de Ifigenia Martínez para recibir la la medalla “Belisario Domínguez” que el Senado de México otorga a los ciudadanos más eminentes:

Por su sentido social en el manejo económico responsable, por su trayectoria como representante diplomática de México, por haber sido senadora de la República en el primer bloque de senadores de oposición, por haber desempeñado un rol fundamental en el movimiento democrático de México.

“Más allá de cualquier ejercicio político, es una mujer que evidencia que el talento está por encima de los géneros”; en razón de ello, cualquier debate y confrontación natural de ideas y de posiciones el que podamos coincidir en este perfil que nos haría a todos rendir homenaje, en vida, a quien lo merece por su vida al servicio de México, puntualizó Dante Delgado.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil