WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

El nuevo rostro de Elba

21 de Agosto 2018

Raymundo Riva Palacio desmenuzó, para EFEKTO TV, la reaparición de la exlideresa del SNTE

Raymundo Riva Palacio, reveló ayer por la tarde en exclusiva para EFEKTO TV de CAPITALMEDIA, una foto tomada por el equipo de Elba Esther Gordillo, que muestra a detalle el aspecto de la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Gordillo Morales sufre hepatitis C y antes de ser detenida, en febrero de 2013, estaba bajo tratamiento. Sin embargo, en su reaparición, sus problemas de salud, aparentemente se desvanecieron.

En su programa vespertino, el también Director de Contenidos de CAPITAL MÉXICO, explicó:

“Es sorprendente la parte física de la maestra. Antes de entrar a la cárcel estaba abotagada. Es una mujer que está enferma de hepatitis C. Le salvaron la vida entre Arizona y la Ciudad de México. Es una enfermedad que no se para. Y también tenía serios problemas de alta presión y eso le generó muchísimo problema durante la cárcel”

Sobre su imagen, Riva Palacio destacó:

· Estaba “poco maquillada”, cuando antes “ella mostraba los dólares en su ropa” y aquí fue bastante discreta con su vestimenta (usó un traje sastre negro)

· “Se trabajó mucho. Estuvo muy bien producida para el evento. Muy entrenada, realmente”

Pero también hay una incógnita:

“No sabemos quién le escribió el discurso. No sabemos quién la preparó. Debió de ser pensado tanto (la forma del evento), que decidió salir este mensaje en el día que iniciaba el nuevo ciclo escolar en la Ciudad de México”  

En su discurso, Elba Esther Gordillo dedicó en menos medida a explicar su encierro y, por el contrario, dedicó el mayor tiempo a cuestionar a la actual dirigencia del SNTE, del cual buscaría retomar el control.

TAMBIÉN PUEDES VER:

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News