Que nos vaya bien a ricos y pobres: AMLO

Mi familia y yo deseamos a todos los mexicanos unión, amor y felicidad en estas fiestas decembrinas: AMLO
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez mandaron un mensaje de Navidad.

Al recordar que esta noche nació “Jesús Cristo”, el primer mandatario deseo que le vaya bien a ricos y pobres.

En un video, dirigió su mensaje a los más desprotegidos.

Recordó que Jesús dedicó su vida a los pobres, motivo por el cual lo crucificaron.

“Hoy Celebramos la Navidad qué es el nacimiento de Jesús Cristo. Independientemente de la religión, porque debemos de pensar en el Estado laico, a Dios lo que es de Dios y al César lo que es de César, pero así como Así como Jesús hubieron otros dirigentes, profetas les llamaban, Jesús. Jesús tenía una característica, Jesús nace un día como hoy en la noche, por eso es la navidad y nace en un pesebre, nace en una casa humilde y toda su vida la dedica a predicar en favor de los pobres, da su vida por los pobres y por eso lo crucificaron”, narró.

“Nosotros queremos que todos los mexicanos Vivamos con felicidad, seamos felices, Jesús siempre predicó en favor del amor, nosotros queremos que nos vaya bien a todos, a ricos y pobres, que nos vaya muy bien este fin de año, que sea lo mejor para todas las familias, pero yo sí quisiera poner el acento en que le vaya bien, que nuestro cariño, afecto se dirija de manera especial a los enfermos, a los huérfanos, a las viudas, a los que sufren, a los pobres, ese es mi deseo De Navidad”, señaló.

Su esposa Beatriz Gutiérrez pidió que las familias estén unidas.

“Que en la medida de lo posible las familias se junten, no la pasen solos, aprovechen la ocasión para que aprovecha la ocasión para abrazarse, para perdonar aquellas cosas que nos dañaron, que nos hicieron ponernos tristes y que la Noche Buena, sea eso, una buena noche en comunidad con los hermanos, la familia los amigos, Y sobre todo la navidad que implique para todos un renacimiento en el amor, en el perdón, en el comunión”, dijo.

Llamó a evitar el consumismo.

“somos una sola sociedad, evitar el consumismo y sobre todo la navidad que implique para todos un renacimiento en el amor, en el perdón, en el comunión, que somos una sola sociedad”, expresó.

El primer mandatario recordó una frase: “Como decíamos antes regale afecto no lo compre”.

Al finalizar el video, el presidente y su esposa mandaron un abrazo.

%

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil