Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Que se respete debido proceso en el caso de la CRE: Cofece

Foto Cuartoscuro Foto Capital Media
|
21 de Febrero 2019
|
Alejandra Palacios Prieto considera que la investigación contra Guillermo García Alcocer no es un tema de tomar partidos

Alejandra Palacios Prieto, comisionada-presidenta de la Comisión de Competencia Económica (Cofece) pidió que se respete el debido proceso en la investigación que se le sigue a Guillermo García Alcocer, comisionado-presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) por presunto conflicto de interés y posible defraudación fiscal.

La titular de la Cofece dijo que, en el caso de García Alcocer, no es un asunto de tomar partido, pero si de que la autoridad cumple con la ley, pero también con el debido proceso.

“Yo creo que aquí no es un tema de tomar partidos, lo que creo y todo mundo lo ha dicho es que, si hubo un conflicto de interés, se tiene que analizar conforme a derecho, si no hay simplemente retirar las denuncias en su contra. Toda autoridad tiene que cumplir y hacer cumplir la ley y todos tenemos que ser cuidadosos del debido proceso”.

Alejandra Palacios fue entrevistada después de reunirse con la Comisión de Economía del Senado a la que presentó su informe de actividades 2018.

Te recomendamos: Organismos autónomos no son enemigos del proyecto de nación: García Alcocer

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO va por el plan B para ternas de la CRE [Leer más]

Esto dijo AMLO sobre su reunión con el titular de la CRE [Leer más]

Habrá derecho de audiencia para presidente de la CRE: AMLO [Leer más]

Revelan pruebas de conflicto de interés de titular de la CRE [Leer más]

Recomendados