WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Quién es el esposo de Olga Sánchez Cordero

Foto internet

Foto internet

06 de Febrero 2019

Es doctor por la UNAM y notario público en la Ciudad de México

Eduardo García Villegas, esposo de la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, actualmente se desempeña como titular de la Notaría 15 en la Ciudad de México.

Cursó la licenciatura de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México y se graduó en 1970; en 2006 obtuvo un doctorado en Derecho por la misma casa universitaria.

En 1972, se desempeñó como secretario particular del secretario general del entonces Departamento del Distrito Federal, Octavio Sentíes Gómez. Para 1986, García Villegas concursó y ganó el examen de oposición del Colegio de Notarios para convertirse en titular de la notaría 15, que anteriormente estaba a cargo de Jorge Sánchez Cordero, padre de su esposa.

Se ha desempeñado como catedrático en la División de Estudios de Posgrado en la Facultad de Derecho de la UNAM. En 2003 recibió la Medalla al Mérito Universitario y las Palmas de Oro.

En e 2001, recibió del presidente Viente Foz la presea Isidro Fabela al mérito público

Ha sido secretario académico de la Asociación Nacional del Notariado Mexicano y consejero del Colegio de Notarios del Distrito Federal de 2002 a 2003.

Consulta: Penthouse en Houston, producto de 100 años de trabajo: Sánchez Cordero

Más notas sobre