WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 04 de Julio 2020
| | |

¿Quiénes han renunciado para unirse a Meade?

Eruviel Ávila, ex dirigente del PRI en la ciudad de México y Aurelio Nuño, ex secretario de Educación Pública. Fotos: Cuartoscuro

Eruviel Ávila, ex dirigente del PRI en la ciudad de México y Aurelio Nuño, ex secretario de Educación Pública. Fotos: Cuartoscuro

07 de Febrero 2018

Vanessa Rubio se incorporó a la precampaña

Políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están apostando a la precampaña de José Antonio Meade al renunciar a sus cargos para apoyarlo en sus aspiraciones por las elecciones presidenciales del 2018.

Sin embargo, también ex panistas se han sumado a su equipo de trabajo.

CHECA MÁS: ¿Cómo elegirán candidato del PRD para la CDMX?

Aquí los actores políticos que han renunciado a sus cargos para sumarse a la precampaña de Meade:

FRANCISCO GUERRERO AGUIRRE

El ex consejero del Instituto Federal Electoral (IFE) de 2008 a 2013 se sumó a la precampaña de Meade, fue nombrado vicecoordinador de Análisis y Estrategia.

VANESSA RUBIO

La subsecretaria de Hacienda y Crédito Público renunció a su cargo el 19 de enero para unirse al equipo de trabajo de Meade como coordinadora de la oficina del precandidato presidencial.

JAVIER LOZANO

El ex panista y senador se incorporó a la precampaña de José Antonio Meade rumbo a la Presidencia de la República.

Luego de renunciar al PAN, Lozano se integra al equipo por invitación expresa de Meade Kuribreña y será vicecoordinador de Mensaje y uno de los voceros oficiales de la precampaña.

ERUVIEL ÁVILA

El exgobernador del Estado de México dejó la dirigencia del PRI en la Ciudad de México para incorporarse a la campaña presidencial.

Ávila Villegas trabajará de la mano del precandidato presidencial del PRI como vicecoordinador general de la campaña.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué Eruviel deja dirigencia de PRI capitalino?

AURELIO NUÑO

El 6 de diciembre de 2017, el entonces secretario de Educación Pública renunció a su cargo para ser el coordinador de la campaña presidencial del precandidato Meade.

Otto Granados Roldán quedó como el nuevo titular de la SEP, cuya prioridad es la instrumentación plena del nuevo modelo educativo y fortalecer las capacidades de los maestros, así como la reconstrucción de los planteles afectados por los movimientos telúricos

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Estas son las penas por robar en la CDMX

GG/JCS

Más notas sobre