Quiere el jefe Diego a un candidato sin filiación partidista

 

El también ex candidato presidencial manifestó que espera que el candidato del Frente sea un ciudadano sin filiación partidista


Las renuncias de Margarita Zavala y José Luis Luege al Partido Acción Nacional (PAN) se hubieran evitado; sin embargo ahora los panistas deberán de revisar su vida interna.

Así lo consideró, Diego Fernández de Cevallos, quien dijo que el problema que existe entre la dirigencia de Ricardo Anaya y el grupo que apoya a Margarita Zavala y Felipe Calderón, no se debe minimizar.

“Yo creo que las dos partes; no sólo la dirigencia, sino también Margarita y Luege pudieron haber tomado otra decisión. El PAN ha vivido problemas muy serios y afortunadamente los ha podido superar; este nuevo conflicto que pudo y debió haberse evitado, lamentablemente ha dado los resultados que ya se conocen”, dijo Fernández de Cevallos.

El panista reitero que no es el negociador del Frente Ciudadano por México que aglutina a su partido, al perredismo y Movimiento Ciudadano.

“Yo no soy negociador de las pláticas de ese Frente; lo veo con simpatía, lo apoyo desde mi trinchera”, aclaró.

El también ex candidato presidencial manifestó que espera que el candidato del Frente sea un ciudadano sin filiación partidista.

“Hay veces que ese ideal no se encuentra en la realidad; yo estoy seguro que ellos han estado buscando  algún candidato, hombre o mujer, con mucho prestigio y fuerza, con antecedentes muy sólidos, pero tampoco está a la vista esa personalidad”, enfatizó.