WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 24 de Octubre 2020
| | |

Quieren sentar a Cárdenas a dialogar por frente antipriista

Cuauhtémoc Cárdenas. Foto: Cuartoscuro

Cuauhtémoc Cárdenas. Foto: Cuartoscuro

03 de Julio 2017

El perredista Ángel Ávila Romero pidió al excandidato presidencial mesura y calma

El presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, pidió a Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato presidencial de ese partido, mesura y calma, luego de que el exlíder criticó el llamado del perredismo a crear un frente en contra del priismo.

“No debe criticarse a un frente que todavía no queda constituido”, refirió Ávila, quien además le pidió al también fundador del PRD sentarse a la mesa de diálogo para la construcción de un Frente Amplio Democrático.

“Hago un llamado al ingeniero para que su propuesta de programa político se contraste con la propuesta del PRD, y creo que el Frente Amplio debe ser contra los privilegios. No se debe ser injusto con el llamamiento del frente amplio. Creo que si en la oposición estamos dispuestos a hacerle frente al PRI, tenemos que hacer un llamado amplio”, indicó el perredista.

Anteriormente, Cárdenas aseguró que “no sólo basta con llamar a las alianzas y acuerdos sin rumbo, sino que nos digan cómo pretenden combatir la corrupción y terminar con la impunidad, sin abstracciones”.

Durante su participación en el foro Por México Hoy, realizado en Guadalajara Jalisco, sustentó que “hay una condición de grave irritación por la forma en como se conduce a México, y quisiéramos ver respuestas de quienes están aspirando a entrar en los procesos electorales“.

Más notas sobre