www.capitalmexico.com.mx

Sábado 31 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 31 julio 2021 · 00:21
2,829,443 Confirmados
2,204,109 Recuperados
240,456 Decesos

Ratifica Comisión Permanente a Jesús Seade como embajador de México en China

Jesús Seade Foto: @JesusSeade
Jesús Seade Foto: @JesusSeade 

Los legisladores de todos los grupos parlamentarios destacaron la trayectoria de Seade Kuri, al señalar que el embajador es un gran conocedor de Asia, y especialmente de China.


Por 27 votos a favor y una abstención, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó este martes el nombramiento que el Presidente de la República hizo en favor de Jesús Seade Kuri, como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República Popular de China.

Los legisladores de todos los grupos parlamentarios destacaron la trayectoria de Seade Kuri -quien se encuentra en China y tomó protesta a distancia- al señalar que el embajador es un gran conocedor de Asia, y especialmente de China.

La senadora priista, Beatriz Paredes Rangel, destacó en ese sentido que eso nos apunta a posibilidades de una nueva etapa de gran cooperación que se espera fructifique, sobre todo, en materia de desarrollo científico y aportaciones tecnológicas.

Además de consolidar la relación entre ambas naciones en varios de los terrenos, en donde China es una potencia y lograr también que si hay traslado de empresas de cadenas productivas de Asia, se pueda con nuestros buenos oficios, lograr que se radiquen en el área de América del Norte, especialmente en México.