WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 06 de Diciembre 2019
| | |

La estación Reactor 105.7 celebra 15 años de existencia

Foto @Reactor105

Foto @Reactor105

12 de Noviembre 2019

La gerente de la estación invitó a los radio escuchas a mantenerse pendientes de la programación para que puedan celebrar junto a la estación.

Integrantes de la estación Reactor 105.7 están de manteles largos con el festejo de los 15 años al aire de la emisora, por lo que celebrarán con un maratón de 18 horas programas especiales.

En entrevista con IMER Noticias, la gerente de la estación Natalia Zendro comentó que se encuentra muy contenta celebrando los 15 años de la emisora y adelantó los proyectos que se pueden esperar en un futuro.

Asimismo, dijo que ha habido muchos cambios a lo largo del tiempo los cuales fueron complicados debido a la evolución musical.

“Son 15 años de renovación de transformación de que seguimos aquí a pesar de todos, los pesares y que tenemos muchas ganas de saber lo que apunta para el futuro”, dijo Zendro.

Por otra parte,  habló sobre las nuevas generaciones de radioescuchas, lo cual ha sido gracias a que los padres enseñan a sus hijos a disfrutar de la radio mediante la estación.

Finalmente, reveló que los festejos se estarán llevando a cabo durante todo el mes con una programación especial, eventos y proyecciones en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México.

Debido a lo anterior, invitó a los radio escuchas a mantenerse muy pendientes de la programación para que puedan celebrar junto a la estación.

Es de saber que Natalia Zendro, quien forma parte de Reactor105 desde el 2015, tomó la gerencia de la estación a partir de junio, la cual está dedicada a los jóvenes y al rock.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es Nat Szendro, la nueva gerenta de Reactor 105.7?

Encuentra más notas sobre

Orquidea News