Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Reaparece Ricardo Anaya en redes sociales

Ricardo Anaya. Foto CUARTOSCURO.

Ricardo Anaya. Foto CUARTOSCURO.

11 de Julio 2018

Desde Facebook, compartió un momento con un miembro de su familia

El excandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, regresó este miércoles a las redes sociales, luego de no más de 15 de días de actividad y ningún mensaje posterior al reconocimiento de su derrota la noche del 1 de julio.

A través de Facebook, Anaya publicó una imagen con su hija Carmen y la acompañó con la siguiente leyenda: “En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen”.

 

De acuerdo con el conteo oficial del INE de los 300 distritos electorales, Anaya obtuvo el 22,27% de los votos en la elección presidencial, lo que representó 12 millones 610 mil 120 votos.

En días recientes, militantes panistas, cercanos al expresidente Felipe Calderón, han exigido la renuncia de Anaya del PAN, así como del actual presidente del partido, Damián Zepeda.

Sin embargo, otro grupo de panistas, integrado por Santiago Creel y Mariana Gómez del Campo, han metido las manos por Anaya al señalar que éste perdió la elección por los constantes ataques del gobierno hacia el candidato frentista.

 

LEE:Renovación de dirigencias del PAN debe esperar: Zepeda

 

Encuentra más notas sobre