Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 17 de Noviembre 2018

Sábado 17 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Así la reaparición de Anaya

|
11 de Agosto 2018
|
Después de la derrota del 1 de julio, el PAN busca renovarse

INFORMACIÓN, FOTOS Y VIDEOS: LUIS MÉNDEZ

Este sábado 11 de agosto, el Partido Acción Nacional celebró una reunión en la que sus 300 consejeros se hicieron presentes.

En medio de disputas internas derivadas por la derrota que sufrieron en las elecciones del 1 de julio, los consejeros panistas buscaron lograr que el proceso interno para elegir a un nuevo Comité Ejecutivo fuese transparente y deje conformes a todas las corrientes.

Reaparición de Ricardo Anaya

Después del 1 de julio, Ricardo Anaya Cortés abandonó la escena pública y sólo había publicado un par de fotografías en redes sociales con su familia, y una más con el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda.

Este sábado, el ex candidato presidencial reapareció para estar presente en la reunión de consejeros, en las oficinas del Comité ejecutivo del partido blanquiazul.

En el PAN hay infiltrados: militantes

Ivan Manjarrez y Miguel Ángel Barrera, militantes del Partido Acción Nacional, se manifestaron durante la sesión del Consejo Nacional del PAN y pidieron una elección limpia y pareja para la renovación de las dirigencias, tanto nacional como estatales.

Los militantes blanquiazules dijeron que el fracaso en las elecciones pasadas se debió a alianza que formalizaron con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Además, acusaron que existen infiltrados del PRI al interior del blanquiazul; señalaron directamente a Rafael Moreno Valle y a la dirigencia estatal en la Ciudad de México, encabezada por Mauricio Tabe.

El exdiputado Ivan Manjarrez criticó el liderazgo de Jorge Romero, actual diputado local capitalino, por ser uno de los responsables de la derrota panista en la Ciudad de México al unirse, dijo, a la izquierda.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Diputados reviven a la SSP y crean los superdelegados [Leer más]

Lo que sabemos del próximo partido político de Calderón [Leer más]

Quién es Marko Cortés, el próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

Marko Cortés gana presidencia nacional del PAN [Leer más]

Recomendados