WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Reconoce Mancera ilegalidades en sector inmobiliario

Daños estructurales tras sismo. Foto: Tomada de la versión impresa

Daños estructurales tras sismo. Foto: Tomada de la versión impresa

28 de Septiembre 2017

En algunos casos llevaron al derrumbe o al riesgo de colapso de distintos inmuebles de la Ciudad de México

El  mandatario capitalino Miguel Ángel Mancera reconoció las irregularidades  en materia de construcción que en algunos casos llevaron al derrumbe o al riesgo de colapso de distintos inmuebles de la Ciudad de México.
Mancera advirtió:  “debemos actuar con energía, sin tolerar negligencias que pusieron en riesgo la vida de nuestros mexicanos y mexicanas. Aquí no debe haber impunidad“.
Lo anterior fue durante la reunión celebrada ayer en Los Pinos con el Presidente Enrique Peña y los gobernadores que sufrieron daños en sus estados.
Por primera vez el mandatario capitalino abordó el tema las ilegalidades que hay con empresas del sector inmobiliarios, y que ha ocasionado diferentes cuestionamientos a su gestión por no atacar el tema, por parte de legisladores de la oposición y grupos vecinales.
El jefe de Gobierno, en el evento, aprovechó para agradecer a las fuerzas de seguridad federales y locales, así como del Ejército, de la Marina Armada de México,Policía Federal, los heroicos cuerpos de rescate oficiales, extranjeros y de ciudadanos en especial de jóvenes que colaboraron  en las labores de búsqueda de personas y que de diversas formas se solidarizaron con los damnificados .

Encuentra más notas sobre

Orquidea News