Refrenda Miguel Ángel Mancera compromiso del Senado con la construcción de la paz

 

Durante la recepción de la bandera de la Paz-ONU, enarbolada en el Simposio de Derechos Humanos, Cultura de la Paz y Migración


El senador Miguel Ángel Mancera Espinosa reconoció que México atraviesa por diversos problemas de violencia, desde las propias interacciones personales, hasta el crimen organizado, pasando por el trato a nuestros hermanos migrantes, por lo que “debemos de recordar que la cultura de paz y de derechos humanos nos involucra a todas y todos”.

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara alta, dejó en claro que las y los integrantes del Senado están comprometidos con la construcción de la paz, por lo que trabajan para crear instrumentos legislativos que permitan alcanzar este fin.

Durante la recepción de la bandera de la Paz-ONU, enarbolada en el Simposio de Derechos Humanos, Cultura de la Paz y Migración, el perredista se comprometió a retomar las propuestas emitidas durante dicho simposio para presentarlas a sus compañeros con el fin de traducirlas en leyes.

Enfatizó que no hay que quedarse solamente en buenas intenciones, sino que hay que redoblar esfuerzos, desde todos los ámbitos de la sociedad, para que la paz sea una realidad en México y en el mundo.

El Comité Internacional de Bandera de la Paz Organismo Civil de la ONU es dirigido por Alicia Rodríguez Fernández. Durante su labor, ha recorrido buena parte del planeta creando consciencia de la urgente necesidad que tenemos de vivir en paz, y entregando banderas de la paz a las organizaciones que trabajan para este fin.

AGM