Regina Orozco y Damián Alcázar llaman a votar por Morena el 6 de junio

El próximo domingo se llevará a cabo la elección más grande de la historia del país, donde se definirán 19 mil 915 cargos locales, incluidos 15 gubernaturas estatales.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Los artistas mexicanos Regina Orozco y Damián Alcázar realizaron un video en el que pidieron a la ciudadanía votar masivamente por Morena, el próximo domingo 6 de junio.

La cantante Orozco Mora publicó un video en sus redes sociales junto a su compadre y protagonista de El Infierno, donde hablaron sobre los comicios que se realizarán este domingo.

“Piensa por quién vas a votar. No veas noticieros vendidos que causan miedo. Todo por Morena, voto masivo, sino no se va a poder. Apenas estamos empezando”, expresaron.

En el video, mostraron su apoyo al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, incluso hablaron de algunos logros de la administración actual.

“Salinas de Gortari, el peso se devaluó 400%; Zedillo, 170%; Fox, 16%; Calderón, 24%; Peña Nieto, cuando menos 50%; Andrés Manuel 0 por ciento. Compró una refinería, está construyendo otra, rehabilita otras dos para que ya no compremos gasolina al extranjero. ¿Sabes qué hizo Calderón con la mitad de ese dinero? ¡Una barda! ¿Cómo ves?”, mencionaron.

En el clip también hablaron sobre las exigencias feministas, sobre este cuestionamiento solo opinó Orozco, quien reconoció que existe mucho por hacer y luchar, pero señaló que al menos este gobierno sí permite las manifestaciones de las mujeres.

Ya parece que en gobiernos anteriores nos hubieran dejado manifestarnos y exigir. Sí, falta mucho. Regina Orozco-Cantante

En reiteradas ocasiones, Alcázar ha expresado abiertamente su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Morena.

“¿Es cierto que te dicen ‘chairo’?, dice Regina al leer una de las preguntas del público, segundos después responde Damián: ‘Chairo’ no, lo que le sigue”.

El próximo domingo se llevará a cabo la elección más grande de la historia del país, donde se definirán 19 mil 915 cargos locales, incluidos 15 gubernaturas estatales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil