WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 28 de Septiembre 2020
| | |

Regresa Ricardo Alemán a canal Once

Ricardo Alemán. Foto: Captura de pantalla, Twitter.

Ricardo Alemán. Foto: Captura de pantalla, Twitter.

22 de Mayo 2018

El comunicador publicó un tuit que causó encono entre cibernautas

El instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que el comunicador Ricardo Alemán volverá a las emisiones del programa “Despertador Político” transmitido por canal once.

El periodista había informado de la suspensión de su programa tras una publicación que realizó en Twitter el 5 de mayo y que generó enconó entre cibernautas.

Puedes leer: El polémico tuit de Ricardo Alemán que provocó indignación

Canal once informó que la suspensión se debió a que las áreas directivas de la emisora tenían que analizar la situación y la relación que guardaba el comunicador con canal Once.

Tras deliberar, los directivos llegaron a la conclusión de que Ricardo Alemán “en ningún momento ha faltado a los establecido por el acuerdo signado entre ambas partes” y la Defensoría de la Audiencia señaló que el espacio del periodista “no ha violado las prerrogativas de ley con que cuenta la audiencia ni ninguno de los derechos de la misma”.

Por tales motivos, la televisora decidió restablecer la grabación y emisión del programa pues a su parecer “no existe ningún elemento jurídico que obligue a tomar una decisión en contrario”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

No hubo abrazo en debate presidencial, sólo apretón de manos

Fuerte lluvia cierra aeropuerto de la CDMX dos horas

FF

Más notas sobre