Reiteran que no hubo homenaje a Nasson Joaquín García en Bellas Artes

A través de un comunicado en 'Twitter' la secretaria de cultura, Alejandra Frausto, aseguró que no hubo ningún evento relacionado con temas religiosos en el Palacio de Bellas Artes.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Durante esta mañana, la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, reiteró mediante un mensaje publicado a través de su cuenta de ‘Twitter’ que no se llevó acabo ningún evento religioso en el Palacio de Bellas Artes y que Nassón Joaquín García, a quien se refirió como el señor, si ingresó al recinto, pero como cualquier otro ciudadano.

El señor entró al @PalacioOficial como cualquier persona, NO SE DISCRIMINA por raza creencia, condición, expresión sexual. Lo q deba a la justicia, como cualquier ciudadano tendrá q enfrentarlo”.

[twitter url=”https://twitter.com/alefrausto/status/1136240795877429249″]

A demás, la funcionaria indicó que se actuó conforme a protocolos, los cuales se están revisando para sean aún más estrictos.

El líder de ‘La Luz del Mundo’, Naasón Joaquín García, fue detenido en Estados Unidos, donde es acusado de 14 cargos, entre ellos tráfico de personas, pornografía infantil y violación de una menor.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil