Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Noviembre 2018

Domingo 18 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

René Bejarano pide a las izquierdas unidad en torno a AMLO

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2018
|
De acuerdo con Bejarano, la unión hará que se gobierne en beneficio de los mexicanos

El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, llamó a los partidos que se hacen llamar de izquierda y otros a rectificar su camino y unirse al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

En su asamblea nacional Por el Buen Vivir, este sábado 11 de agosto Bejarano pidió evitar la división para que se gobierne para los mexicanos.

“Para construir el Buen Vivir hay que entender que la unidad nos hace grandes, que la división nos debilita”, dijo Bejarano. “Entender que las campañas quedaron atrás, que la unidad de las fuerzas progresistas democráticas y de izquierda sigue siendo estratégico, pidiéndoles a nuestras compañeras y compañeros de las otras izquierdas que nos unamos desde abajo en todos los niveles”.

También conminó a líderes de otros movimientos y partidos a actuar con responsabilidad “porque la construcción del Buen Vivir requiere muchos más esfuerzos, mucha más correlación, mucha más unidad y eficiencia”.

A quienes participaron en Pacto por México, les dijo que tienen la posibilidad de rectificar, “tienen la responsabilidad de corregir el camino” y recordó que muchos integrante del Partido de la Revolución Democracia y de Movimiento Ciudadano los apoyaron.

Ante ello, los invitó a trabajar en el proyecto de cambio que plantea el gobierno electo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desestima Durazo militarización con Guardia Nacional [Leer más]

Le ponen estatua a López Obrador en Querétaro [Leer más]

Así se están acabando a AMLO por su plan con el Ejército [Leer más]

Presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos renuncia [Leer más]

Recomendados