Repartirá el Gordo de Navidad más de 430 millones de pesos

Con un Premio Mayor de 204 millones de pesos en cuatro series, Lotería Nacional llena de esperanza a millones de mexicanos con el Gordo de Navidad.
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

La Lotería Nacional llevará a cabo el Sorteo Gordo de Navidad No. 220, que luce en los cachitos la Nochebuena, flor que da alegría a la ciudad y a los hogares mexicanos en las fiestas decembrinas.

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, informó que el Gordo de Navidad cuenta con un Premio Mayor de 204 millones de pesos en cuatro series y que la imagen de la nochebuena ya recorre todo el país, a través de la emisión de seis millones 400 mil cachitos, disponibles de manera física y electrónica en los más de 12 mil puntos de venta en toda la República Mexicana con los que cuenta la institución.

Los participantes que adquieran un cachito cuyo costo es de 120 pesos, podrán ganar hasta 2 millones 550 mil pesos, que representa una vigésima parte del Premio Mayor.

Para celebrar en familia, el Gordo de Navidad ofrece una bolsa total de 430 millones 259 mil pesos, participan 80 mil números o billetes que están numerados del 00000 al 80000 y ofrece un total de 16 mil 722 premios y reintegros, que se dividen en 526 premios directos y 16 mil 196 reintegros.

González Saravia Calderón, agradeció a la fuerza de venta que día con día lleva la suerte y regala esperanza a las familias mexicanas, y recordó el compromiso de la institución con la asistencia pública que beneficia al pueblo de México, a través de programas sociales.

Para conocer más detalles del sorteo, Lotería Nacional invita a consultar www.lotenal.gob.mx

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil