WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Rescatan a candidata secuestrada en Michoacán

Lourdes Torres Díaz. Foto: Captura de pantalla

Lourdes Torres Díaz. Foto: Captura de pantalla

18 de Mayo 2018

Autoridades localizan con vida a Lourdes Torres, aspirante a alcaldesa

El gobernador de Michoacán, el perredista Silvano Aureoles Conejo, anunció el rescate con vida de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lourdes Torres Díaz, secuestrada la víspera.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dijo que “hemos localizado y rescatado sana y salva a la candidata del PT y Morena, aunque no hizo referencia al nombre de la víctima.

Explicó que el rescate se realizaó a través de un operativo “realizado en la zona metropolitana de Morelia”, en el cual “se registró un enfrentamiento en donde fue abatido uno de los presuntos delincuentes”.

Ahadió que dio instrucciones a sus colaboradores para seguir con la investigación del caso “hasta dar con más responsables. En Michoacán no habrá impunidad”.

Asimismo, felicitó a la Unidad Especializada al Combate de Secuestro (UECS) de la Procuraduría del estado, asñí como al “trabajo coordinado de todas las áreas que participaron en el operativo de búsqueda y localización desde el primer momento que tuvimos reporte”.

Según la información que corrió el jueves, a la candidata a alcaldesa se la llevó un comando cuando ésta se encontraba en las oficinas del Comité municipal del Partido del Trabajo, alrededor del mediodía.

De acuerdo con medios locales, Lourdes Torres es esposa de Juan Carlos Arreygue, ex presidente municipal, preso por el delito de homicidio de 10 personas que aparecieron calcinadas en 2016.

dgp

Encuentra más notas sobre