Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rescatan policías a niño que era maltratado en Tlalpan

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
13 de Marzo 2019
|

México, 13 Mar (Notimex).- Policías capitalinos adscritos al Cuadrante del Sector Fuente, detuvieron a dos personas posiblemente involucradas en el delito de maltrato infantil en calles de la colonia Mesa de los Hornos, alcaldía Tlalpan, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Aproximadamente a las 11:35 horas, los policías que hacían patrullajes en las calles Cuarto Andador de Cehuantepec y Tépetl fueron alertados por vecinos del lugar, quienes indicaron que en el interior de un domicilio escucharon gritos de un menor.

Los uniformados inspeccionaron la vivienda de acuerdo con el protocolo de actuación policial y con el permiso de los vecinos, y encontraron a un menor de seis años maniatado en un cuarto de madera, el cual estaba cerrado con una cadena y un candado.

Ante esa situación, solicitaron apoyo médico para la valoración del niño, mientras realizaban labores de contención y resguardaron el lugar en espera de la autoridad competente.

En el sitio, los policías de la SSC detuvieron a dos personas, de 22 y 46 años de edad, que se encontraban en el inmueble, no sin antes comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, donde se definirá su situación jurídica.

NTX/LCR/MTG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ocurre sismo de magnitud 4.1 grados en Río Grande, Oaxaca [Leer más]

Este lunes no se prevén lluvias en el Valle de México [Leer más]

Ambiente de cálido a caluroso con bajo potencial de lluvias [Leer más]

Secretario general de la OTAN inicia visita oficial a Georgi [Leer más]

Recomendados