Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Reta Fernández Noroña a Felipe Calderón a debatir el precio del kilo de longaniza

Especial

Especial

07 de Agosto 2019

Esto, aclaró el legislador del PT, en comparación con el costo del litro de alcohol.

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, lanzó un nuevo reto al expresidente Felipe Calderón, el cual consiste en debatir el precio del kilo de longaniza frente al litro de alcohol, esto en el marco del llamado #LonganizaGate que se viralizó a través de redes sociales.

Y es que el expresidente fue uno de los que retuitearon un post realizado por el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementeria, donde compartió los presuntos costos que paga la administración de López Obrador por el despensa, sobresaliendo que el kilo del embutido tiene un costo de 16 mil 789.10 por kilo.

Por ello, el legislador del PT escribió en su cuenta de Twitter:

Licenciado en fraudes y alcoholes ni te creas que dejaré de retarte a debatir. El tema puede ser el precio del kilo de longaniza frente al litro de alcohol“.

Presidencia de la República respondió horas después de que Remeteria lanzara el post en Twitter, asegurando que lo difundido por el senador “no corresponde con lo que se ha gastado (…) es una previsión del gobierno anterior” el cual fue usado como referencia.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO pide que difusores de #LonganizaGate se disculpen

Así respondió López Obrador al #LonganizaGate

¿Qué es el #LonganizaGate y por qué causó tanto alboroto?

 

Encuentra más notas sobre