Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Los retos entre aspirantes a la Presidencia

Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador. Fotos: Cuartoscuro. Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2017
|
Anaya negó que viajara en aviones privados y llamó a AMLO a demostrar lo contrario

El proceso electoral de 2018 está en pleno desarrollo y en la antesala de lo que serán unas elecciones históricas, los independientes y las alianzas hacen su aparición con dimes y diretes. Los retos han salido a relucir y aquí están algunos:

 

Te recomendamos: El frente a frente AMLO-Anaya

Andrés Manuel López Obrador contra Ricardo Anaya y Meade

El tabasqueño, aspirante presidencial de Morena, declaró que el panista Ricardo Anaya y José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), viajan en helicóptero o en avión y los instó a visitar 200 municipios del país a pie.


-Mediante Twitter, Anaya Cortés aseveró que el 100% de sus traslados, desde que tomó protesta como presidente del PAN (2015) los ha hecho en vuelos comerciales y retó a Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia por Morena, a que demostrara lo contrario.

-A su vez, José Antonio Meade aseveró que él sí ha recorrido el país y que no le asusta ni López Obrador ni la contienda electoral.

También consideró, durante una entrevista televisiva, que la visión de Andrés Manuel López Obrador nunca ha sido constructiva y “nunca ha buscado unidad”.

El Bronco contra López Obrador

Cuando Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador de Nuevo León, hizo públicas sus aspiraciones para contender por la vía independiente a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador le pidió que dejara su cargo público para evitar “suspicacias”.

En declaraciones a los medios, el neolonés le contestó que si regresaba a las arcas de la Federación los gastos que ha erogado su partido (Morena), él se uniría a su campaña… “me convierto en su coordinador de campaña y lo hago Presidente”, declaró.

Puedes leer: El frente a frente AMLO-El Bronco

¿Qué más retos habrá? No lo sabemos, pero seguro no pararán de aquí al 1 de julio de 2008, día de la votación para elegir al nuevo Presidente de la República.

FF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gobernación mantendrá gasto en rubro de seguridad [Leer más]

Inicia ritual para la construcción del Tren Maya en Chiapas [Leer más]

Construcción del Tren Maya arranca este domingo [Leer más]

En dos años habrá nuevo sistema de salud pública: AMLO [Leer más]

Recomendados