Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reubican a 28 internos del módulo de 72 horas a penales en Veracruz

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Xalapa, 8 Feb (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS), trasladaron a 28 personas del módulo preventivo de 72 horas, conocido como “El Penalito”, a los Centros Penitenciarios de Zongolica, Amatlán y Pacho Viejo, para evitar el hacinamiento.

En un comunicado, la dependencia informó que con un dispositivo de seguridad, las personas privadas de libertad fueron trasladadas a los centros de la siguiente forma, nueve a Zongolica, 12 a Amatlán y siete a Pacho Viejo, con base en sus perfiles criminológicos y situación legal.

Señaló que en dicho operativo participaron la Subsecretaría de Operaciones, la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, junto con elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil.

La SSP destacó que con estas acciones, garantiza el orden en los centros de internamiento, la seguridad y el pleno respeto a los derechos humanos.

 

NTX/GPG/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Acosta afirma que Puebla se identifica con estilo de juego d [Leer más]

Kuzma guía a EEUU al triunfo en juego de Nuevas Estrellas [Leer más]

Indígenas chilenos niegan responsabilidad en incendios fores [Leer más]

Rock en tu idioma sinfónico vol. 2 regresa al Palacio de los [Leer más]

Recomendados