La reunión entre Julio César Chavez y Meade

 

El precandidato de la coalición Todos por México dijo que ganará la presidencia por "regla de tres"


El precandidato priista a la presidencia de la República, José Antonio Meade, desayunó esta mañana con el ex campeón de boxeo Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa.

En la reunión,según César Gómez Monge (quien fue candidato a la presidencia municipal de Naucalpan y director de Instituto Mexiquense de la Juventud), el aspirante presidencial, quien aparte del Revolucionario Institucional (PRI), está abanderado por el Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) platicó con el atleta de la importancia del deporte y la salud en México.

José Antonio Meade sostuvo una reunión con la militancia del estado.

El precandidato de la coalición Todos por México dijo sentirse tranquilo de ganar la Presidencia de la República por lo que llamó “simple regla de tres”.

Entrevistado a su llegada a Sinaloa, refirió que las encuestas lo ubican a la cabeza en dos elementos: conocimiento e intención de voto y sumadas le garantizan la victoria.

“Estamos tranquilos, estamos contentos, somos competitivos en un proceso que empieza, donde las encuestas nos dan dos elementos: conocimiento e intención de voto. Y si uno divide la intención de voto entre conocimiento, por pura regla de tres, siempre vamos a ganar”.

Del priismo sinaloense, el precandidato, quién no tiene militancia partidista, aseguró que “tenemos muy buenos cuadros y la verdad es que yo creo que, cuando tiene uno los mejores perfiles y las mejores propuestas, el único resultado posible es ganar”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

El perfil político de Manuel Espino

Así les fue a los presidenciables en las encuestas de enero

FF