Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Revelan cena de Peña con presidenciables

El funcionario federal afirmó que cinco priistas acudieron con el Presidente. Foto: Tomada de la versión impresa Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2017
|
Enrique de la Madrid confirmó que asistió a reunión

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, confirmó que asistió a una cena privada con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien convocó a los personajes que han sido mencionados como aspirantes a candidatos a la Presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entre los asistentes estuvieron los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; de Salud, José Narro Robles, y Eruviel Ávila Villegas, exgobernador del Estado de México.

De la Madrid Cordero aclaró que se trató de un evento privado y así debía mantenerse.

Entrevistado tras participar en un foro sobre Turismo y Tecnología, el titular de Turismo aceptó estar interesado en contender desde otra trinchera a favor del país, pero indicó que esperará la convocatoria de su partido, para ver qué opciones tiene y tomar las decisiones que sean pertinentes.

No descartó que si no obtiene la candidatura presidencial, podría encabezar el proyecto político en la Ciudad de México.

Por otro lado, adelantó que para la primera quincena de diciembre firmarán un acuerdo en materia de seguridad con Baja California Sur, con el fin de generar certidumbre en los destinos turísticos y con ello, eliminar las alertas de viaje.

“Lo que queremos hacer es dar pasos donde traemos una preocupación porque se incorporaron las alertas de viaje de Estados Unidos y lo que tengo como meta es quitar las alertas”, señaló.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Imágenes de Peña Nieto y Angélica Rivera ambientan antro [Leer más]

Esto dijo Peña Nieto sobre su lugar de residencia [Leer más]

Angélica Rivera confirma divorcio con Peña Nieto [Leer más]

¿Matrimonio Peña-Rivera se acabó en diciembre? [Leer más]

Recomendados