WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 16 de Octubre 2019
| | |

Revelan imágenes de enfrentamiento en Jalostotitlán, Jalisco

Foto Cortesía

Foto Cortesía

09 de Febrero 2019

El enfrentamiento se registró el pasado jueves, al rededor de las 11 de la mañana

Difunden en redes Sociales video de Armas de Alto Poder que elementos del Ejército Mexicano aseguraron luego de un enfrentamiento con presuntos delincuentes en inmediaciones de los Municipios de Jalistotitlan y Lagos de Moreno, a la altura de Las Cabañitas, en la zona de los Altos de Jalisco.

El enfrentamiento se registró el pasado jueves, al rededor de las 11 de la mañana y como producto del enfrentamiento el personal castrense aseguro ocho vehículos, una casa, y un Arsenal que consta de 19 armas largas, cuatro fusiles calibre 50, tres armas cortas y seis Armas grabadas, así como cartuchos útiles.

Además fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); confirmaron que luego del enfrentamiento se detuvieron a once probables infractores de la ley, ocho de ellos en el lugar del enfrentamiento, y tres más después de el patrullaje de las Fuerzas Armadas en la zona, no se reportaron personas lesionadas.

A las acciones de los militares se sumaron Elementos de las policías Estatal y de Zapopan quienes acudieron al apoyo.

Lo asegurado por los uniformados así como los detenidos; fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la Republica (FGR) en Guadalajara, Jalisco; para determinar su situación legal.

Encuentra más notas sobre