Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Revelan retratos hablados de atacantes a casa del Cardenal

Foto. Foto: Especial
1 / 5
|
22 de Octubre 2018
|
Gracias a un testigo y cámaras de vigilancia, se logró crear el perfil del presunto responsable

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer el retrato hablado de uno de los probables participantes en el ataque a la casa del Cardenal Norberto Rivera.

Los retratos se realizaron como parte del seguimiento a las investigaciones sobre la muerte del guardaespaldas del Cardenal.

La reconstrucción de las imágenes fueron posibles gracias al apoyo de un testigo de los hechos y las imágenes de las cámaras de seguridad localizadas en el domicilio y sus inmediaciones.

Uno de los retratos coinciden con las características de un individuo que fue ingresado ayer con tres heridas de bala en un hospital del municipio de Naucalpan, Estado de México.

El individuo  ya se encuentra custodiado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de aquella entidad, a petición de la PGJCDMX.

Se trata de un hombre de 33 años, con complexión media, de aproximadamente 1.73 metros de estatura, cabello corto y tez morena clara.

Uno de ellos es de complexión atlética, de 1.70 metros de altura aproximadamente, vestía saco color gris, pantalón de mezclilla color azul marino, camisa rosa, zapatos cafés, y portaba lentes de mica transparente.

El otro implicado es de entre 30 y 35 años, de tez morena, robusto, usaba gorra negra, lentes, camisa blanca y pantalón color negro.

La dependencia exhorta a las personas que los reconozcan o hayan sido sus víctimas a comunicarse al número 5200 9000 para para lograr su localización, detenerlos y someterlos al proceso correspondiente.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Norberto Rivera vende huachicol? Esto responde la Iglesia [Leer más]

Asesinan a tiros a mando policiaco de El Salto, Jalisco [Leer más]

Investigan supuesto video que advertía ataque a consulado [Leer más]

Presunto asesino del escolta de Norberto Rivera va a Recluso [Leer más]

Recomendados