Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Primero un examen de conciencia, responde Anaya a Meade

Ricardo Anaya. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2017
|
El precandidato dijo estar dispuesto a someterse a cualquier prueba

Ricardo Anaya le respondió al precandidato del PRI, José Antonio Meade, quien propuso que los aspirantes a la presidencia de la República se sometan a exámenes toxicológicos y psiquiátricos.

Anaya Cortés dijo estar dispuesto a someterse a cualquier prueba, pero pidió que primero Meade haga un examen, pero de conciencia.

Y es que el precandidato de la coalición Por México al Frente acusó que Meade debe rendir cuentas por “el gravísimo daño que le han hecho a México, por ineficaces, por corruptos y particularmente por este escándalo de presuntos desvíos”.

Ricardo Anaya se refería a las revelaciones de un testigo protegido de la Procuraduría General de la República (PGR), quien reveló que la Secretaría de Hacienda trianguló recursos para las campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua por más de mil millones de pesos.

En este sentido, Anaya Cortés dijo que de comprobarse la veracidad de estas declaraciones serán la prueba de fuego del nuevo Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales, Héctor Marcos Díaz-Santana Castaños, quien deberá demostrar que sí cuenta con autonomía de gestión para investigar esos presuntos delitos.

¿Qué dicen precandidatos de CDMX sobre fotomultas?

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los pequeños lujos que no quieren ver en la era López Obrado [Leer más]

Quiénes son los secretarios de Estado de AMLO [Leer más]

Silvano Aureoles deberá comparecer por apoyar a Meade [Leer más]

En qué andan la oposición previo a la toma de posesión [Leer más]

Recomendados