WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 21 de Abril 2021
| | |

Políticos coinciden en el vuelo de regreso a la CDMX

Los políticos viajaron en un vuelo comercial de regreso. Foto: Captura de pantalla, Facebook.

Los políticos viajaron en un vuelo comercial de regreso. Foto: Captura de pantalla, Facebook.

21 de Mayo 2018

Ricardo Anaya, Lorenzo Córdova y Luis Castro, viajaron juntos este lunes después del debate

Luego de que se llevara a cabo el segundo debate presidencial que tuvo lugar en Tijuana, Baja California entre los contendientes de las próximas elecciones del 1 de julio, resultó que varios políticos coincidieron en el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Ricardo Anaya y su esposa Carolina Martínez, la esposa de José Antonio Meade, Juana Cuevas, así como el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova, también el presidente del Partido Nueva Alianza (Panal) Luis Castro y el asesor económico del candidato panista Salomón Chertorivski, todos ellos coincidieron en el vuelo comercial que los traería de vuelta a la capital del país.

La evidencia del encuentro fue registrada en video los periodistas Juan Rivas y Melina Ochoa, en donde se puede observar a el candidato Ricardo Anaya, acompañado de su esposa en el pasillo del avión para tomar sus asientos asignados.

En primer plano se puede observar a Juana Cuevas, realizando una llamada, posteriormente se puede observar en los asientos de atrás a Córdova y al panista Luis Castro, con quien Anaya se detuvo para saludarlo, y un poco más atrás, también se puede observar a Chertorivski.

El las grabaciones se puede observar que el candidato por la coalición Por México al Frente, fue llamado por algunos de los pasajeros quienes se encontraban ya abordo para tomarse una foto del recuerdo de aquel vuelo histórico.

Una mujer quien también era pasajera del vuelo, le pregunto a Juana Cuevas por su marido, el candidato José Antonio Meade, por lo que ella respondió que se quedaría aún ‘chambeando’ en Tijuana.

 

Te sugerimos:

Frases del segundo debate

Los 5 momentos imperdibles del segundo debate chilango

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre