WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 28 de Enero 2021
| | |

Lo que ha revelado Anaya de su vida cotidiana

Anaya en Xalapa, Veracruz. Foto: Cuartoscuro.

Anaya en Xalapa, Veracruz. Foto: Cuartoscuro.

11 de Enero 2018

El panista subió una foto con su hijo y el hashtag #HazañasdeRicardoAnaya se viralizó

El precandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, presumió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve llevando a uno de sus hijos a la escuela.

En época de precampañas, algunos usuarios vieron con humor la fotografía y difundieron bajo el hashtag #HazañasdeRicardoAnaya algunos memes.

Lejos de las reacciones de usuarios redes, el ex dirigente panista difunde constantemente su andar dentro de su ajetreada vida cotidiana.

Aquí otros momentos de Ricardo Anaya:

-Sus “palomazos” al lado del perredista Juan Zepeda.

Han sido dos videos los que el panista ha grabado al lado de quien fuera el aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda.

En uno de ellos se les ve tocando la canción ADO del Tri y entonando: “Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO… quiero que me lleve muy lejos, a la presidencia de aquí“.

En el otro, los precandidatos a la presidencia de la República y al Senado tocan La Bamba, mostrando sus dotes musicales.

El 7 de enero, Anaya compartió fotos de la tradicional partida de rosca de Reyes en Tlaxcala, al lado de su esposa Carolina.

Durante su visita a Aguascalientes, presumió en su cuenta de Twitter su consumo de chascas, que se parecen a los famosos esquites que se venden en la Ciudad de México.

El 3 de enero, subió una polémica foto en la que los restos de un dinosaurio aparecían detrás de él, en el desierto de Coahuila.

En diciembre subió a su cuenta de Twitter fotos de él y su hijo en la tirolesa, en La Paz Baja California.

Aunque no se ha pronunciado públicamente sobre la religión que profesa, el precandidato compartió un mensaje el 24 de diciembre en el que deseó “Feliz Navidad y próspero año nuevo! Que Dios los bendiga”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Los panistas que han renunciado en la era Anaya

Así se dicen y se llaman presidenciables entre sí

FF

Más notas sobre