Ricky Martin y su esposo encienden las redes con su apasionado beso

Entre los famosos que aparecen en el clip se encuentran Bad Bunny, Ben Affleck, El ‘Canelo’ Álvarez, Messi, Camilo y Evaluna, entre otros.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Una de las parejas de famosos que aparece en el video es Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, quienes protagonizan un apasionado beso e intercambian miradas cómplices.

Debido al confinamiento por la pandemia del Covid-19, René Peréz Joglar mejor conocido como Residente compuso la canción ‘Antes que el mundo se acabe’ en la que muestras a diversas personalidades besándose con sus parejas con el fin de enviar un mensaje de unidad.

Luego del estreno, el propio Ricky Martin recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el fragmento del video que grabo para “Antes que el mundo se acabe”. Además, dedicó un mensaje de agradecimiento a Residente.

Ricky Martin compartió el momento exacto en donde sale besando a su esposo en su cuenta de Instagram agradeciendo a Residente por hacerlos parte de este mensaje y de la hermosa letra que escribió. Dicha publicación tiene ya dos millones de reproducciones hasta el momento.

El video se estrenó este jueves, 14 de mayo, y hasta el momento cuenta con más de 2 millones y medio de visualizaciones y tiene más de 200 mil ‘me gusta’ en YouTube, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil