WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 17 de Septiembre 2019
| | |

Rinden homenaje póstumo a policía de investigación caído

15 de Mayo 2019


México, 15 May (Notimex).- La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, y el jefe general de la Policía de Investigación, Bernardo Gómez del Campo Díaz Barreiro, rindieron homenaje póstumo al agente Mario Cortés Hernández, caído esta madrugada en cumplimiento de su deber.

Dicho elemento estaba adscrito a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (Fuerza Antisecuestro).

En el patio central de la Jefatura General de la Policía de Investigación, la procuradora Godoy Ramos, y diversos funcionarios de la corporación destacaron la trayectoria, profesionalismo y compromiso con los que Cortés Hernández cumplió la responsabilidad de su cargo durante casi nueve años.

Durante la ceremonia de cuerpo presente, se rindieron los honores correspondientes con la Banda de Guerra y una descarga de salva a su memoria.

Acto seguido, la titular de la PGJ local y los funcionarios presentes montaron una guardia de honor al féretro del oficial caído, mientras que la bandera que lo cubría fue entregada a la viuda y familiares.

-Fin de nota-

NTX/SHV/MTG