WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Ríos Piter alista “lucha por la Presidencia”

Armando Ríos Piter,

Armando Ríos Piter, "El Jaguar". Foto: Archivo Cuartoscuro

30 de Marzo 2018

El equipo de Armando Ríos Piter está en alerta para iniciar campaña

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) no avalara su candidatura presidencial por la vía independiente, Armando Ríos Piter dijo estar listo para luchar por su lugar en la boleta.

“Me preparo para emprender la lucha por la Presidencia de la República, en espera de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en el que confío para recuperar mi lugar en la boleta”, expuso.

El miércoles pasado, el senador con licencia acudió al Tribunal Electoral para solicitar que se den por válidas las cerca de 900 mil firmas que el INE calificó como simuladas, y que lo dejaran fuera de la carrera presidencial.

El tiempo oficial de campañas ya se inició y, aunque no es candidato, el denominado “Jaguar” aseguró que arrancará su campaña en cuanto obtenga luz verde del Tribunal.

“Mantiene en alerta a su equipo de trabajo y preparado para arrancar en el momento en que todo se aclare a través del TEPJF sobre la validación de sus firmas y, consecuentemente, convertirse en candidato independiente”, aclaró su oficina de comunicación.

El ex perredista afirmó estar plenamente convencido “de su verdad” y a la espera de que el Tribunal lo regrese a la boleta.

“A través del Tribunal se desvanecerán los señalamientos del INE, quien se ensañó a base de infundios orquestados mediante funcionarios de diferentes áreas, sin bases y dolosamente en su contra”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¡Arrancaaan!… Comienza la spotiza de los 4 presidenciables

Financieros prevén triunfo de AMLO

dgp

Encuentra más notas sobre