WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 06 de Mayo 2021
| | |

Roberto Sandoval es responsable de su conducta: PRI

FOTO: @robertosandovalc vía Facebook

FOTO: @robertosandovalc vía Facebook

18 de Mayo 2019


Después de las acusaciones contra Roberto Sandoval de tener nexos con el CJNG, el PRI aseguró que cada individuo es responsable de sus conductas, actuaciones y debe hacerse cargo de ellas.

El día de ayer, el ex gobernador de Nayarit y el magistrado Isidro Avelar Gutiérrez, fueron acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de recibir sobornos por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Cuinis.

Tras las acusaciones, El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se hizo presente exigiendo a las autoridades federales deslindar responsabilidades en el caso de los señalamientos contra el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, además reiteró que La Constitución establece la presunción de inocencia y quien sea señalado por cualquier ilícito pueda defenderse.

“Las imputaciones que se le han formulado, deben indagarse y resolverse conforme a derecho por las autoridades correspondientes. El PRI exige que se deslinden las responsabilidades que procedan.

“En cualquier caso, el PRI reitera que todo presunto hecho delictivo debe ser investigado y sancionado conforme a la ley y no quedar impune”, refirió el tricolor. En ese sentido, el Revolucionario Institucional dijo estar comprometido con la legalidad, transparencia y rendición de cuentas en todo ejercicio de gestión pública. 

Más notas sobre