WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 12 de Mayo 2021
| | |

Rosa Icela Rodríguez se incorpora a la Secretaría de Seguridad de manera presencial

Rosa Icela Rodríguez Foto: Internet

Rosa Icela Rodríguez Foto: Internet

30 de Diciembre 2020

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el mandatario indicó que la funcionaria se ha recuperado totalmente de las secuelas del COVID-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que Rosa Icela Rodríguez se incorpora presencialmente como la nueva secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el mandatario indicó que la funcionaria se ha recuperado totalmente de las secuelas del COVID-19 y precisó que ya había asumido algunas de sus responsabilidades a distancia.

Ella ya se incorpora de manera presencial, porque ya había estado trabajando desde su domicilio mientras se recuperaba de una enfermedad, bueno, de COVID, afortunadamente salió bien Rosa Icela, nos da mucho gusto.– AMLO

De esta manera, Rodríguez ocupa formalmente el cargo que dejó vacante a finales de octubre Alfonso Durazo Montaño, quien abandonó el gabinete para contender por Morena en busca de la gubernatura de Sonora.

Mientras Rosa Icela Rodríguez se recuperaba, el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja quedó como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que fue él quien presentó los últimos reportes mensuales de incidencia delictiva.

Más notas sobre